sábado, 8 de octubre de 2016

Conecta dos ordenadores de forma segura

Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores, y crear una red local privada entre ellos.

Crea una red segura en dos clics

Las redes creadas con LogMeIn Hamachi tienen acceso restringido mediante contraseña y están protegidas con algoritmos de cifrado AES 256, de forma que son totalmente seguras. Eso sí, si un amigo quiere conectarse en red contigo deberá instalar también LogMeIn Hamachi en su ordenador.
La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red; de hecho, crea una "nueva" conexión que podrás ver si vas al apartado de Conexiones de red en el Panel de Control.

Instalación y primeros pasos

Instalar LogMeIn Hamachi es muy sencillo – sólo tienes que seguir los pasos indicados en pantalla. Cuando lo ejecutes por primera vez, haz clic en el botón Encender para iniciar sesión. Una vez tienes tu dirección asignada, LogMeIn Hamachi te preguntará si quieres crear una red nueva o conectarte a una ya existente.

Lo mejor para juegos en LAN

Uno de principales usos de LogMeIn Hamachi es para juegos. Al crear una red local virtual, el programa permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Fácil, rápido y seguro

LogMeIn Hamachi es muy sencillo, aunque no estaría de más contar con un asistente que te guiara paso a paso por la configuración inicial. En cualquier caso, es probablmente la forma más simple de montar una red privada virtual totalmente segura en apenas unos minutos, y sin necesidad de extensos conocimientos técnicos. 

Pros
  • Crea redes privadas seguras en dos clics
  • Protección mediante cifrado
  • No se ve afectada por cortafuegos
Contras
  • No tiene asistente de configuración
Descargar gratis LogMeIn Hamachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario